Lisístrata, de Aristófanes, por el grupo de teatro de la Universidad de Mayores

La representación final de final de curso tendrá lugar el viernes en el Aula de la CAM 

El próximo viernes, 15 de junio, los integrantes del grupo de teatro de la Universidad de Mayores de Cartagena (UMAY) y en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro, demostrarán lo aprendido durante este curso 2011-12, en su aula de teatro, con la representación de una de las comedias más representadas de Aristófanes, Lisístrata, en versión libre y adaptada de su director, José Salguero.

Será a las ocho de la tarde, en el Aula Cultural de la CAM, en Calle Mayor de Cartagena.

Aprovechando este evento y por la relación personal que tenía su director, José Salguero a través del Teatro Grecolatino con Ricardo Alarcón, se homenajeará a esta ilustre persona, que junto a Aurora Llamas y su familia, recibirán todo tipo de afecto y cariño en nombre de todos los asistentes, entre ellos, el propio actual director del Instituto Jiménez de la Espada, José Miguel Fernández, que será quien le dedique unas palabras.

El Aula UMAY, por la parte docente y la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, por el arte escénico, rendirán este trabajo con todo su cariño y apuesta, cerrando así de esta forma, su enseñanza teatral en este curso que termina.

La entrada es libre hasta completar el aforo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES