Elsa y Fred, en Cine y Tertulia para mayores

El jueves se proyectará en el Centro Cultural esta tragicomedia argentina, dentro del programa que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales 

La Unidad de Mayores y Discapacitados del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado una sesión del programa Cine y Tertulia para mayores, con la proyección de la película Elsa y Fred.

 

Será el jueves 14 de junio, a las 10,30 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y la entrada es gratuita con invitación.

 

El objetivo de este programa es fomentar la participación activa en eventos socioculturales de las personas mayores.

 

Elsa y Fred es una coproducción hispano-argentina, una tragicomedia protagonizada por la uruguaya China Zorrilla y el español Manuel Alexandre, bajo la dirección del realizador argentino Marcos Carnevale.

 

La película narra las historias de dos ancianos, Elsa, una mujer argentina mitómana, manipuladora y atolondrada que vive en Madrid, y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Tras un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES