ACETUR promociona el turismo rural con el sorteo de un fin de semana en uno de los alojamientos que tienen en el Campo de Cartagena

La asociación ha colocado hoy un estand en el centro comercial Eroski y con el apoyo de la Concejalía de Turismo dan a conocer este tipo de turismo que cada vez está más en auge

El turismo rural cada vez está más en auge en Cartagena. ACETUR, la asociación de turismo rural del campo de Cartagena, recibe anualmente visitantes de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y de otras ciudades españolas que se toman en la ciudad unos días de relax. Con el fin de que este tipo de turismo sea también conocido entre los cartageneros, ACETUR ha instalado hoy un estand en el centro comercial Eroski en el que sortea un fin de semana en dos de las fincas de la asociación.

El concurso dura hasta las diez de la noche, el requisito esencial para participar es haber realizado una compra superior a 50 euros en Eroski. Una vez haya cerrado el centro comercial, se realizará el sorteo y los nombres de los ganadores se publicarán en las fincaliarte.com y en lanietadelgasero.com, así como en el Facebook de cada una de las casas y en el tablón de anuncios del centro comercial.

Los ganadores se llevarán un fin de semana o en la Finca Liarte o en La Nieta del Gasero, así como una cena para dos personas en el restaurante Sacromonte.

Ambas casas rurales están ubicadas en los Puertos de Santa Bárbara y cuentan con wifi gratuito, piscina comunitaria, un jardín con tirolina y una caseta para los niños.

La finalidad de esta iniciativa, en la que también participa la Concejalía de Turismo, es dar a conocer al cartagenero este tipo de turismo. La gente que viene aquí disfruta mucho porque tenemos de todo, puedes ir a la playa o al campo. No es específicamente un turismo rural, ha explicado la secretaria de ACETUR, María José Martínez.

La asociación está formada por 6 personas y en total tienen 15 casas rurales repartidas por el Campo de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES