Una treintena de mujeres inmigrantes adquieren habilidades sociales

El director del IMSS visitó ayer jueves el aula de los Talleres de Promoción de la Mujer para entregar a las participantes sus correspondientes diplomas 

Los Talleres de Promoción de la Mujer, una actuación del Instituto Municipal de Servicios Sociales en la que han participado 30 mujeres inmigrantes, procedentes la mayoría de Marruecos, se clausuraron ayer jueves con la visita al aula y entrega de diplomas por el director del IMSS, Antonio Mula.

 

En estos talleres, las participantes realizan dinámicas grupales que tienen por objeto adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poder desenvolverse de manera autónoma en la sociedad de acogida.

 

En cuanto a contenidos, versa sobre el sistema educativo español, la sanidad española, los recursos municipales existentes, y otros temas de interés. Los talleres se realizan los lunes y martes, en los centros interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES