Las fiestas de La Aljorra entran en la recta final con una noche de migas

Ayer jueves celebrarn el Día del Niño en el que se dieron cita unos mil pequeños

Las fiestas de La Aljorra encaran su recta final. Los vecinos se disponen a vivir con intensidad un fin de semana en el que concluirán unos festejos diseñados para todas los gustos y edades.

Así, ayer jueves, tuvo lugar el Día del Niño con un lleno completo. Más de mil pequeños venidos de todos los puntos del Campo de Cartagena acudieron a la llamada y pudieron disfrutar de atracciones hinchables gratuitas, entradas de feria a mitad de precio, merienda gratuita y culminando el día con el magnifico espectaculo musical infantil de Los Trotamundos.

Esta noche será el turno de las Migas. Una velada en que los vecinos y las peñas elaboran este plato típico, salpicado de buen embutido y bebida. Amenizada por la orquesta La Mundial, la Noche las Migas dará paso de madrugada a la Noche de la Juventud.

El sábado habrá concentración de motos clásicas, por la mañana, y por la tarde,  desfile de carrozas y noche amenizada por la orquesta Tentación.

El domingo será el Día del Caballo, con paella al mediodía y por la noche, espectáculo de variedades con Helena Bianco y Tamara Jerez (doble de Rocío Jurado). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES