III Travesía Solidaria Mójate por la Esclerosis Múltiple

Se celebra el 8 de julio en Playa Paraíso en el Mar Menor, un acto dirigido a la participación ciudadana y cuya recaudación se destinará a la investigación de esta enfermedad 

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca ha organizado la III Travesía Solidaria Mójate por la Esclerosis Múltiple, que se celebra el domingo día 8 de julio en Playa Paraíso, junto a Playa Honda en el Mar Menor, y lo ha hecho con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la Federación Regional de Natación, la Asociación de Vecinos Playa Paraíso, Guardia Civil del Mar y Protección Civil.

 

Para inscribirse en esta prueba de participación ciudadana se ha establecido una cuota de 12 euros. El objetivo es recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple, captar recursos para mejorar la atención de personas afectadas por esta enfermedad y apoyar su investigación en nuestro país.

 

La prueba, puntuable para el Circuito Regional de Travesías, tendrá dos horarios de salida, a las 10,30 horas para la categoría de menores, y a las 11,30 horas para el resto de categorías.

 

Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán trofeos, y habrá camisetas para todos los participantes. Además, una vez finalizada la entrega de premios, se realizará una Paella Gigante Solidaria cuyo precio de inscripción es de 6 euros e incluye un plato de paella, un vaso de sangría y una participación en el sorteo de un obsequio para los asistentes.

 

Para la inscripción, se deberán ingresar los 12 euros en la cuenta de CAJAMURCIA 2043 0003 16 2007001688, concepto III Travesía Mójate, y se puede realizar, desde el 1 de junio, en el Centro Deportivo Mediterráneo de Cartagena, por Fax al número 968 50 75 31 y por correo electrónico a travesiasolidaria@fnrm.es, enviando copia de inscripción y del ingreso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES