La mesa del Ayuntamiento recauda 1.868 euros para Cáritas

La municipal ha sido una de las tantas mesas petitorias que se han instalado  con motivo de la Cuestación del Corpus Christi

La mesa petitoria del Ayuntamiento, instalada para la cuestación del Corpus Christi a favor de Cáritas,  ha recaudado esta mañana 1.868 euros. La municipal ha sido una de las tantas que se han abierto durante la jornada por diversos puntos de la ciudad, apoyadas por diversas asociaciones e instituciones.

El dinero recaudado se destinará a los proyectos de prevención de inserción de Cáritas Cartagena, aprovechando además esta actuación para informar a la ciudadanía de las actividades y proyectos de esta entidad.

En la mesa ubicada en la Plaza del Ayuntamiento han estado las concejalas de Festejos, de la Mujer, Educación y Juventud, Florentina García, Clara Heredia, Josefa Maroto y Ruth Collado.

Los lugares en los que también se han instalado las mesas petitorias han sido, además de la Plaza del Ayuntamiento, en calle del Carmen (alrededores de Casa Dorda); Plaza Juan XXIII; Capitanía General. Plaza San Sebastián; Plaza Molina en el Barrio de Santa Lucía; Barrio Peral, junto a Mercadona; Calle Mayor del Barrio de la Concepción; y Calle Carlos III, junto a Mercadona; además del Paseo Alfonso XIII a la altura de la Asamblea Regional, y en el Centro Comercial Cenit, junto al Mercadillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES