Los talleres de Cerámica y Pintura de la UP exponen sus trabajos

La muestra, inaugurada el miércoles en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, se podrá visitar hasta el 22 de junio 

Los trabajos de Cerámica y Pintura realizados en los Talleres de Artes Plásticas de la Universidad Popular, han sido objeto de una exposición, con motivo del fin de curso, que se inauguró ayer miércoles en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Al acto asistieron la concejala de Cultura, Rosario Montero, acompañada de las concejalas de Educación, Josefa Maroto; Festejos, Florentina García; y Mujer, Clara Heredia, además de la escultura Dora Caterineu, el pintor Luis González-Adalid y el ceramista Pepe Inglés.

 

En estos talleres, con los que la UP celebra su 30 aniversario, también han colaborado otros artistas, como Enrique Navarro Carretero, Juana Jorquera, Ángela Acedo y Esteban Bernal.

 

El hilo conductor de parte de la muestra de Cerámica ha sido el viaje a la belleza, tanto exterior como interior, y la otra parte está compuesta por una serie de piezas reproducidas e inspiradas en el arte Hispano-Musulmán con la técnica de manganeso esgrafiado.

 

El taller de Dibujo y Pintura, por su parte, presenta los trabajos de 86 alumnos, que versan sobre el concepto del viaje singularizado en tres destinos: París, Roma, Nueva York.

 

La muestra estará expuesta hasta el día 22 de junio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES