Charla y Taller de Orientación del Programa TAS

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado sendas actividades dirigidas a los mayores para los días 7 y 8 de junio 

La Concejalía de Atención Social, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, realizará los días 7 y 8 de junio dos actividades para mayores, incluidas dentro del Programa TAS (Turismo Activo y Saludable).

 

Así, el jueves día 7, a las 10 de la mañana, el Aula de Mayores de La Milagrosa acogerá un taller teórico práctico de interpretación de mapas, manejo de la brújula, escalada, simbología y pautas saludables para el senderismo.

 

Esta actividad contará con la participación de Salvador Ortigosa González, capitán de Infantería de Marina, y continuará el viernes día 8, a la misma hora, realizando un itinerario de Orientación Urbana, en la que se aplicarán los conocimientos del día anterior con un recorrido didáctico por los lugares mas emblemático de la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES