Cuestación del Día de Cáritas

La concejala de Cultura presidirá el jueves la mesa petitoria del Ayuntamiento, que estará ubicada junto al Palacio Consistorial a lo largo de toda la mañana 

Con motivo de la celebración de la Cuestación del Día de Cáritas (Corpus Christi), el Ayuntamiento colaborará con esta cuestación con una de las mesas petitorias que estarán ubicadas por la ciudad el jueves 7 de junio.

La mesa, como ya es tradición, estará, a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento, a las puertas del Palacio Consistorial, y la presidirá la concejala de Cultura, Rosario Montero.

El dinero recaudado se destinará a los proyectos de prevención de inserción de Cáritas Cartagena, aprovechando además esta actuación para informar a la ciudadanía de las actividades y proyectos de esta entidad.

Los lugares en los que se van a colocar las mesas petitorias son, además de la Plaza del Ayuntamiento, en calle del Carmen (alrededores de Casa Dorda); Plaza Juan XXIII; Capitanía General. Plaza San Sebastián; Plaza Molina en el Barrio de Santa Lucía; Barrio Peral, junto a Mercadona; Calle Mayor del Barrio de la Concepción; y Calle Carlos III, junto a Mercadona.

Además, hoy miércoles se han colocado sendas mesas petitorias en el Paseo Alfonso XIII a la altura de la Asamblea Regional, y en el Centro Comercial Cenit, junto al Mercadillo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES