La Unión C.F. y la A.D. La Vaguada se proclaman campeones de la liga regular en la categoría pre-benjamín B

Este de semana se disputará la vuelta en el play off al título y consolación en la categoría chupeta, benjamín B e infantil y la ida en la categoría pre-benjamín B 

La Unión C.F. A se proclamó el pasado fin de semana, durante la celebración de la vigésimo sexta jornada de la Liga Local de futbol base, campeón de la liga regular en la categoría pre-benjamín B del grupo I, tras vencer 6-0 a la E.F. Santa Ana, obteniendo 67 puntos. Le sigue el Cartagena F.C. B como segundo clasificado, con 60 puntos para la disputa del play off al título.

Por otro lado, en el grupo II, la A.D. La Vaguada A también se ha alzado como campeón de la liga regular tras imponerse a domicilio (2-8) al Cartagena F.C. A, sumando 72 puntos. En el segundo puesto clasificatorio, y que le da el pasaporte para la disputa del play off, está el UCAM Ciudad Jardín A, con 69 puntos.

Los cruces de semifinales al título, que se disputarán este fin de semana, serán Cartagena F.C. B - A.D. La Vaguada A y UCAM Ciudad Jardín A - La Unión C.F. A. El resto de equipos disputarán el play off de consolación por puestos clasificatorios.

Asimismo, en la categoría cadete, la A.D. La Vaguada B, tras alzarse con la victoria a domicilio (1-2) frente a la E.F. Santa Ana, consigue el campeonato de Liga absoluto, a falta de dos jornadas para su culminación, realizando una gran actuación en el campeonato.

Por otro lado, este próximo fin de semana, se disputarán los partidos de vuelta del play off al título, tras los resultados de ida en la categoría chupeta entre E.F. Esperanza-C.D. Isaac Peral, UCAM Ciudad Jardín E.F.-C.D. La Soledad (4-2); en categoría benjamín B entre E.F. Torre Pacheco-E.F.B. Pinatar (3-3) y A.D. Franciscanos-E.F. Santa Ana B (1-8); e infantil entre E.F. Vistalegre-Los Mateos-A.D. La Vaguada A (3-6) y E.F. La Aljorra-C.D.- Juvenia Pozo Estrecho B (4-2).

El resto de competiciones (pre-benjamín A, benjamín A y alevín A) disputarán dichas eliminatorias la próxima semana, una vez concluya la última jornada de liga regular, que determinará las últimas clasificaciones para el play off al título o consolación del campeonato.

Las categoría de alevín B y cadete, al ser grupo únicos, no disputarán las eliminatorias, siendo puestos definitivos los obtenidos en la liga regular.

Esta XIX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena. 

En el campeonato de Aficionados, disputada la vigésimo sexta jornada, Mecanizados J.J. Celdrán se proclama campeón de Liga tras imponerse claramente 0-8 a la E.F. San Ginés, en una brillante temporada en la que se ha mantenido en lo más alto de la clasificación durante la mayor parte del campeonato.

Esta semana y la próxima, se disputarán los partidos aplazados, que deliberarán el resto de puestos clasificatorios, entre otros, el subcampeonato que tiene en su lucha a Puertas Metropolix, A.D. Villalba y C.D. Minerva que ganaron todos sus encuentros de la última jornada.

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

La XVII edición de la Liga Local de Futbol Aficionado está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES