La bajada de Avenida de América se cortará el jueves durante cuatro horas

Agentes de la Policía Local se encargarán de controlar el tráfico y habilitarán, mientras dure el corte, un paso provisional para los vehículos hacia Capitanes Ripoll, actualmente cerrada por el traslado de servicios urbanísticos con motivo de las obras del parking 

La Oficina de Tráfico de la Policía Loca ha informado de un corte de tráfico el jueves 7 de junio, en el carril de bajada de Avenida de América, que tendrá una duración de cuatro horas, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, tratando de esquivar las horas de entrada y salida de colegios y trabajos, en las que se producen mayores aglomeraciones de tráfico.

El motivo es el traslado de servicios urbanísticos, concretamente de conducciones de fibra óptica y de la red semafórica, originado por las obras del futuro parking de Avenida de América.

Para minimizar los problemas que se puedan producir sobre el tráfico, dado que dejarán de funcionar los semáforos de la antigua carretera de La Unión y los de la Avenida Trovero Marín, habrá policías locales controlando el paso de vehículos en la zona.

Además, durante este corte puntual, se abrirá provisionalmente el paso hacia Capitanes Ripoll, actualmente cerrado por las obras, mediante la habilitación de una pequeña isleta. Trascurridas las cuatro horas previstas, se volverá a abrir el tráfico en el carril de bajada de Avenida de América, y se cerrará de nuevo en Capitanes Ripoll.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES