El sábado llega al Teatro Circo el musical No Podrás Parar

La actuación correrá a cargo de la Asociación Cultural Implik2 y será a beneficio de la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca

La Asociación Cultural Implik2 representará el 9 de junio en el Teatro Circo  No podrás parar a beneficio de la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca SODICAR. Se trata de un musical que que arrasa en el West End de Londres. Basada en la película escrita y dirigida por John Waters en 1988, Hairspray, en el año 2002 fue reconvertida en un musical que tuvo gran éxito en su estreno en Broadway, consiguiendo numerosos premios.y en 2008 otra vez la película, con Jhon Travolta como Edna Turbland y Zac Efron como Link.

  

La obra, apta para todos los públicos, se realizará en dos sesiones: a las 18 y a las 22 horas. Y costará 12 euros el asiento en el patio de butacas y 10 en el anfiteatro.

 

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo.

 

Esta función había sido programada inicialmente para el 21 de abril, pero debido a problemas técnicos, se ha postergado unas semanas, hasta el 9 de junio.

 

Para aquellos que adquirieron la entrada para aquel día, la entrada sigue siendo válida. Si no se puede asistir, se devolverá el importe de la misma. Más información en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y en la sede de Sodicar.

  

No podrás parar es un espectáculo que transporta al espectador a la ciudad de Baltimore en 1962. TracyTurnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, lucha indomable contra todo y todos por conseguir sus objetivos y hacer ver al mundo que es mucho más que una bolita de pelo. El sueño de esta regordeta adolescente es bailar en el Show de Corny Collins, un programa de televisión local de baile basado en la vida real. Es una chica del montón que sirve de inspiración a su madre y busca permanentemente conseguir conquistar al amor de su vida, Link, ¿lo conseguirá? Siempre acompañada de su mejor amiga Penny Lou Pingelton, inocente joven que junto a Tracy se descubre a sí misma y juntas se arriesgan por lo que creen justo, desde la intolerancia, el racismo y el abuso de poder.

 

Conocerán a Seaweed, a sus amigos y familia y les ayudarán en su cruzada, algo que Prudy, la madre de Penny, tendrá que asumir en el transcurso del tiempo, para conseguir entender que ser gente de color, no es incompatible con el amor que su hija llega a sentir por éste.

 

Por otra parte, Edna y Wilbur, los padres de Tracy, aunque en un principio no encajan las aspiraciones de su hija, llegan a convertirse en su mayor apoyo, consiguiendo así que Edna dé un giro radical a su vida y se transforme de un ama de casa obsoleta a una gran dama glamourosa y llena de proyectos.

 

Implik2 es un grupo conocido por todos los cartageneros. Sus dos anteriores musicales obtuvieron un gran éxito: Mamma Mía y Grease.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES