La ESPAC organiza un curso de Historia y Cultura de Cartagena

El objetivo es mejorar los conocimientos de los agentes de la Policía Local sobre la ciudad y las ordenanzas municipales, en especial a los de la unidad del Casco Histórico

La Escuela de Seguridad Pública (ESPAC) y dentro del Plan de Formación del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para los días 5, 8, 12, 15 y 19 de junio un curso sobre Historia y Cultura de la Ciudad, Callejero y Ordenanzas Municipales, con el objetivo de proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios sobre historia de la Ciudad, así como un amplio conocimiento de las Ordenanzas Municipales de Cartagena.

 

Entre las materias que se impartirán se encuentra la Historia de la Ciudad, el procedimiento sancionador en materia de Ordenanzas Municipales, la ley de Seguridad Ciudadana, ordenanzas municipales de Limpieza viaria, Tráfico. instalación de antenas, ocupación de la vía pública, prevención y erradicación de la mendicidad, animales de compañía, mercados permanentes, publicidad en la vía pública, bebidas alcohólicas, protección patrimonial y venta ambulante ilegal.

 

Este curso está dirigido a mandos y agentes del Cuerpo de Policía Local de Cartagena, siendo obligatorio para los integrantes de la Unidad de Casco Antiguo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES