El IES Mediterráneo colabora con otros tres centros europeos en el proyecto Comenius

En el proyecto participan alemanes, polacos y turcos; los profesores y alumnos se reunirán el 2 de junio

El I.E.S Mediterráneo está desarrollando junto a otros tres centros europeos el Proyecto Comenius Ciudades portuarias como punto de encuentro.

 

En el proyecto participan los centros educativos Käthe-Kollwitz Gymnasium en Wilhemshaven (Alemania), Gdánskie Autonomiczne Gimnazjum en Gdansk (Polonia) y Adana Ticaret Odasi Anadoln Lisesi en Adana (Turquía).

Mañana sábado comienza el tercer encuentro de este curso que finalizará el día 6. Durante el mismo se realizará la puesta en común de los trabajos realizados, el intercambio de buenas prácticas y la planificación de las tareas que se desarrollarán durante el próximo encuentro que tendrá lugar en otoño en Polonia.

 

Los objetivos del proyecto se centran en que a través de diversas actividades los alumnos de las ciudades participantes aprendan y compartan conocimientos sobre sus puertos y los aspectos económicos, sociales, culturales, históricos que los caracterizan, mejorando el conocimiento mutuo y fortaleciendo los lazos de cooperación entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES