El Modernismo de Beltrí se exhibe en Barcelona

Desde hoy y durante todo el fin de semana, Cartagena estará presente en la VIII Feria Modernista de Barcelona a través de un folleto editado por el Ayuntamiento y la Comisión Beltrí sobre las obras del arquitecto catalán

La VIII Feria Modernista de Barcelona, que se celebra hasta el domingo 3 de junio, mostrará la oferta patrimonial modernista de Cartagena a través de un folleto editado por el Ayuntamiento junto con la Comisión Beltrí, en el que se incluyen las obras que el arquitecto catalán Víctor Beltrí construyó en nuestra ciudad.

 

En esta actuación también colabora el Museo Regional de Arte Moderno, con sede en uno de los edificios modernistas más representativos de Cartagena, la Casa Aguirre.

 

Esta iniciativa de promoción turística y protección del patrimonio modernista se suma a la que ya realizaron el Ayuntamiento y la Comisión Beltrí, uniéndose a la Ruta Europea del Modernismo en el año 2009.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES