La alcaldesa agradece los servicios prestados a 22 jubilados

La habitual entrega de placas de reconocimiento a los funcionarios que se han retirado en los últimos doce meses se ha celebrado esta mañana en el Palacio Consistorial

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha entregado hoy viernes, día 1 de junio, las placas de reconocimiento por los servicios prestados a los 22 funcionarios municipales que han alcanzado la jubilación durante los últimos doce meses.

 

El acto ha tenido lugar en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial, con la presencia además de la concejala de Hacienda y Personal, Fátima Suanzes,  y el jefe de Recurso Humanos, José Serrano.

 

La entrega de estas placas se realiza con motivo de la reciente celebración de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Las 22 personas que se han jubilado han permanecido en la administración municipal en periodos que oscilan entre los 11 y los 47 años de servicio.

 

Los homenajeados han sido: Francisco Sánchez Leva, Luis Rodríguez de Viguri Segura, Manuel López López , María Josefa Sánchez Pérez, Josefa Cayuela Manrubia , José Hernández Ortega , José Izquierdo Casanova, Juan Antonio Sierra Portillo, Juan García García, José Amorós García, Ángel Luis García García, Antonio Gallego Murcia , José Luis Navarro Bleda , María Jesús Achega Jáuregui, Eugenio Rosique Baldó , José Vallés Alcón , Caridad Padrón Falcó, Juan María Cuadrado Martínez, Manuel Romero Cuevas , Carlota Aguirre Abril, Catalina García Gavilán y Gonzalo Manuel López Martínez.  

En su alocución la alcaldesa ha expresado su agradecimiento a los funcionarios por su colaboración y trabajo desarrollado, en muchas ocasiones más allás de su estricta obligación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES