Comienza la obra de la oficina que ocupará la Policía Local en El Lago

Los trabajos de acondicionamiento durarán un mes aunque la unidad del casco antiguo no se trasladará allí hasta después del verano

Falta un mes para que la unidad de la Policía Local que se ocupa del casco antiguo tenga lista su oficina en la plaza de la Merced, El Lago, desde las que  podrán atender las consultas de los ciudadanos. Sin embargo no será hasta final de verano cuando puedan empezar a trabajar allí.

 

Las obras de remodelación del bajo del edificio Puerto Rico ubicado en la calle del Duque esquina con la plaza de la Merced han empezado esta mañana. Allí es donde se ubicará la oficina de la Policía Local que controla el casco antiguo y que consta de 12 agentes, un sargento y un oficial.

 

La obra cuesta cerca de 80.000 euros. El bajo está prácticamente en ladrillos y hay que hacer las rampas de entrada, las puertas y las oficinas y despachos, ha explicado el edil de Seguridad Ciudadana y Casco Antiguo, Mariano García. 

 

El objetivo de esta obra es acercar la policía local al ciudadano a través de una oficina estable: Nos interesa mucho este tema por el turismo y la seguridad de los habitantes, ha recalcado García.

  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES