La EMACC instalará el miércoles mesas informativas por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

La asociación se colocará de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 en la puerta de Carrefour y El Corte Inglés para informar de su labor y pedir ayuda económica para mantener los servicios de rehabilitación de esta enfermedad

EMACC, Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca, organiza, con motivo del Día Internacional por la Lucha contra la Esclerosis Múltiple, dos actividades en Cartagena, en apoyo a los enfermos que padecen esta enfermedad y a sus familiares.

El dinero recaudado se invertirá en el mantenimiento de los Servicios de Neuropsicología, de Fisioterapia y Rehabilitación y de Atención Social que presta la Asociación a este colectivo.

El primero de los actos será el miércoles, 30 de mayo, con la colocación de mesas informativas y recogida de fondos en el Corte Inglés y Carrefour del Paseo Alfonso XIII. Estarán en dichos lugares de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas.

El viernes, 1 de junio, celebrarán una cena benéfica en el Club de Oficiales de Cartagena.

 

Las actividades se han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES