Escolares cartageneros de Primaria participan en el tercer Mini market de la Región

El concejal Diego Ortega acudirá el 30 de mayo a Murcia para ver la muestra

Los alumnos de Educación Primaria de los colegios Nuestra Señora de Los Dolores, Vicente Medina y Santa María Micaela promocionarán el 30 de mayo en Murcia los productos y las miniempresas que han creado, dentro  de los  proyectos educativos Emprender en Mi Escuela (EME) y EMPRESA JOVEN EUROPEA ( EJE).

 

Los niños comercializarán sus productos a partir de las 11 horas en el tercer Mini Market de Empresas Escolares de la Región de Murcia, que se instalará en la Avenida de la Libertad, en Murcia, y al que acudirá el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega.

 

Más de 2.000 alumnos de 70 Centros Educativos de la Región mostrarán en este minimarket las competencias desarrolladas y las habilidades emprendedoras adquiridas en el trabajo con las 90 miniempresas escolares creadas.

 

En el mercado se pondrán a la venta productos típicos de alimentación, artesanía, bisutería o decoración hechos en el aula o procedentes de diferentes lugares de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES