La concejala de la Mujer, en el encuentro de Patchwork de Armilla

El creciente interés que ha suscitado en Cartagena esta modalidad de costura, ha llevado a Clara Heredia a asistir como invitada el pasado fin de semana a la localidad granadina en la que se ha celebrado el evento 

Más de un centenar de aficionadas al patchwork se dieron cita el sábado en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Armilla, Granada, donde se inauguraba el tercer Encuentro Andaluz de Patchwork, evento al que asistió como invitada la concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, Clara Heredia.

 

La afición en la localidad granadina por esta técnica de costura tan virtuosa, incluso existe desde hace años un taller municipal, es lo que ha llamado la atención de Clara Heredia, quién ha acudido al encuentro atraída por la organización de este tipo de eventos en Armilla y debido a que la afición creciente en mi municipio por esta laboriosa técnica artesanal es cada vez mayor.

 

Además, de participantes de la provincia de Granada participaron en este evento aficionadas al patchwork de otros puntos de la comunidad autónoma andaluza.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES