Empieza a funcionar una Red de Apoyo al Emprendedor Tecnológico

El objetivo de esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento y otros organismos públicos es apoyar e informar a los emprendedores

La Red de Apoyo al Emprendedor Tecnológico, Emprendedor EBT, que han puesto en marcha diversos organismos públisco entre los que está el Ayuntamiento de Cartagena, entra en funcionamiento.

 

Este sistema, pionero, reúne los recursos necesarios para detectar, diagnosticar, promocionar y apoyar la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras.

 

Los organismos que conforman esta plataforma, que ha presentado el concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega; son la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, la Universidad Politécnica de Cartagena, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

Los servicios que ofrece son una guía para orientar a los emprendedores y un portal web en el que se centraliza toda la información necesaria para la creación de empresas; así como una bolsa de empleo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES