El vivero de comerciales de AJE Cartagena da sus primeros frutos

Dos empresas ya han formado a sus trabajadores mediante este servicio

Durante el pasado mes de abril se puso en marcha en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE), el servicio permanente conocido como “Vivero de Comerciales” que, coordinado por el formador Luis Ciga, tiene como objeto formar a trabajadores del sector comercial, siendo las empresas Exclusivas Carthago y Molkar Trading las dos primeras en hacer uso de este servicio con éxito, lo que les supone una ventaja competitiva a la hora de trabajar con los clientes.

Así pues, el “Vivero de comerciales” de AJE ha dado sus primeros frutos, formando a un grupo de profesionales que han recibido más de diez horas lectivas a través de un programa destinado a la consecución de objetivos y a alcanzar la máxima productividad.

El “Vivero de comerciales” está dirigido a comerciales con o sin experiencia, personal en reciclaje y a toda aquella persona que quiera incorporarse al mundo comercial.

El programa comprende desde la venta personal hasta la prevención de impagados, pasando por temas tan valorados como la fidelización de clientes, la metodología comercial o el valor del tiempo.

Además, existe la posibilidad de adaptar este servicio de AJE Cartagena a las necesidades de todo tipo de empresas, “haciéndoles un traje a medida”, de manera que la formación comercial se adapte a sus particularidades.

FORMACIÓN BONIFICABLE

Este servicio formativo de AJE para profesionales de la venta tiene un importe establecido de 400 euros por la totalidad de las jornadas, existiendo la posibilidad del reembolso del dinero, ya que se trata de un importe bonificable por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, que es la encargada de coordinar y de impulsar la ejecución de las políticas públicas en materia de formación de los trabajadores ocupados.

Así pues, la formación puede correr a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de los recursos que proceden de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la Seguridad Social.

Los interesados en utilizar el “Vivero de comerciales” de AJE Cartagena pueden ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico informacion@ajecartagena.com o por teléfono en el 968121334.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES