Agrede a una mujer tras discutir con ella en un bar

Agentes de la Policía Local detuvieron al implicado de 49 años, que también hirió a un testigo que trató de impedir la agresión

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la madrugada del pasado martes a un hombre de 49 años y nacionalidad española por un presunto delito de lesiones tras agredir a una mujer.

 

Los hechos se registraron en la calle Cartagena de Indias de Barrio de Peral y fueron denunciados por varios testigos que presenciaron cómo el agresor y la víctima, que se encontraban en un bar, comenzaron una discusión que terminó en riña.

 

Como consecuencia de ello, uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento, al tratar de impedir la agresión, también resultó herido.

 

Cuando los agentes se desplazaron al lugar, encontraron en una calle cercana a los implicados todavía discutiendo y el detenido agrediendo a la víctima, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito de lesiones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES