Los funcionarios municipales celebran el viernes Santa Rita

Con motivo de los festejos por el día de la patrona, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público El viernes, día 25 de mayo, los funcionarios y empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena celebrarán la festividad de su patrona, Santa Rita, que si bien fue el martes 22, la junta de personal decidió trasladarla al viernes, lo que supondrá que los edificios municipales permanezcan cerrados ese día.

A lo largo de las dos últimas semanas, los funcionarios han celebrado una gran variedad de actividades culturales, lúdicas y deportivas, como la tradicional exposición de pinturas y maquetas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, campeonatos deportivos y rutas de senderismo.

Ayer martes, Santa Rita, se celebró una misa en honor a la patrona en la iglesia de Santo Domingo, y los actos culminarán el viernes, con una gran cena baile de confraternización de los empleados municipales en La Cartuja, a partir de las 21,30 horas.

Por otro lado, el jueves 1 de junio, la alcaldesa, Pilar Barreiro, entregará las placas de reconocimiento por los servicios prestados a los 22 funcionarios municipales que han alcanzado la jubilación en los últimos doce meses.

La entrega de las placas tendrá lugar a las 11 horas, en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES