Las fiestas de Las Lomas de El Albujón llegan al ecuador

El domingo 27 terminarán las actividades con el Día de la Bici

Las fiestas de Las Lomas del Albujón llegan a su ecuador. El programa de actividades empezó el 18 de mayo y culminará el domingo 27.

 

Uno de los eventos que más afluencia de público tuvo fue la procesión del domingo pasado, en la que los vecinos recorrieron con la Virgen de la Ascención, la patrona del pueblo, las principales calles de las Lomas.

  

Durante toda la semana se han programado bailes y verbenas, amenizadas por grupos como el Dúo Menta y Limón, el Trío Swin, el Dúo Azabache o el Dúo Nerea.

  

El punto final de las fiestas lo pondrá, el domingo 27 de mayo, la celebración del Día de la Bici, con una Marcha Cicloturística seguida de una Gran Paella Gigante. Y ya a las 12 de la noche, la Traca Fin de Fiestas.

 

Las fiestas las han organizado la comisión de fiestas con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Festejos, y la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES