Se salta un semáforo, mientras quebrantaba una orden de alejamiento

Una unidad de la Policía Local detuvo el lunes a un individuo tras interceptar su vehículo y comprobar que carecía de permiso de conducir, además de  tener una orden de alejamiento de la mujer que llevaba como acompañante 

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer lunes a un joven de 21 años, natural de Cartagena, por un presunto delito de contra la Seguridad Vial y otro de Quebrantamiento de Condena.

 

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando una unidad policial de servicio por calle Peroniño, sorprendió un vehículo que se saltaba un semáforo en rojo.

 

Tras interceptar el coche, los agentes identificaron a sus ocupantes, comprobando que el conductor carecía de autorización administrativa para conducir y que, además, tenía una orden de alejamiento en vigor respecto a su acompañante, una mujer de 19 años y nacionalidad española, siendo finalmente detenido y puesto a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES