El San Juan Evangelista se hermana con el Paso Blanco

La Cofradía del Resucitado recibirá mañana a los lorquinos y tras una misa acudirán al Palacio Consistorial donde conocerán a la madrina de la agrupación del resucitado, la concejal de Cultura, Rosario Montero

La agrupación San Juan Evangelista de la Cofradía del Resucitado se hermana con la archicofradía lorquina el Paso Blanco.

 

 

El Hermano Mayor y la Junta Rectora de la Cofradía del Resucitado recibirán mañana, sábado 19, al presidente del Paso Blanco de Lorca, Juan Andres Ibañez Vilches Hermano Mayor del Paso Blanco,que llegará a la ciudad acompañado por su Junta Directiva.

 

El acto empezará a las 9.30 horas en la Iglesia de San Antonio María Claret (Los Padres). Tras la eucaristia, los cofrades acudirán al Palacio Consistorial, donde a las 10.15 horas los recibirá la concejal de Cultura, Rosario Montero y los guías les enseñarán el edificio.

 

Asimismo, el Coronel Director de la Academia del Aire de San Javier les ha invitado a acudir al Arsenal Militar. Allí jurarán bandera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES