Pozo Estrecho celebra la primavera

Durante la segunda quincena de mayo, los galileos celebran la llegada del mes de las flores con actividades deportivas, talleres infantiles, concursos varios y espectáculos, culminando el 27 de mayo con un castillo de fuegos artificiales 

La localidad cartagenera de Pozo Estrecho se encuentra en plena celebración de sus Fiestas de Primavera 2012, fiestas que se prolongan desde el 12 hasta el 27 de mayo, con actividades de todo tipo para el disfrute de los galileos y visitantes.

 

Esta noche se vive uno de los actos destacados de estas Fiestas, el Desfile y Coronación de Reinas 2012, con lectura del Pregón a cargo de al escultora Maite de Fruc, acto que tendrá lugar a las 22,00 horas en el Recinto Ferial Huerto de Paco Saura y que contará con la presencia de los concejales de Festejos, Florentina García Vargas; Mujer, Clara Heredia; Distrito, Alonso Gómez; y Turismo, Carolina Palazón.

 

A partir de mañana, sábado día 20 de mayo, el programa incluye actividades deportivas, como el I Campeonato de Pádel; el XI Trofeo de Ciclismo Campo, Música y Flores; y encuentros de fútbol. También habrá espectáculos de música y baile, juegos y talleres infantiles, misas y romerías, y encuentros gastronómicos que compartirán los vecinos.

 

Otro de los actos importantes tendrá lugar el miércoles 23, con la entrega de la distinción de Galileo del Año y Arado de Oro del Campo de Cartagena, a la que acudirán el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y la concejala de Turismo, Carolina Palazón. Actuará la Coral Ars Antiqua de Torre Pacheco. El lugar será el Recinto Huerto Paco Saura.

 

El domingo 27 finalizarán las fiestas con un Desfile de Comparsas y Carrozas, la entrega de trofeos de los torneos y concursos y un Castillo de Fuegos Artificiales, a las 23,00 horas, como broche de oro.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES