Los alumnos de Primitiva López triunfan sobre las tablas

Los muchachos han representado en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el cuento musical El Gato Con Botas

No son actores profesionales, pero han dejado el mismo sabor de boca al público como si realmente lo fueran. Los alumnos del colegio Primitiva López han sorprendido esta mañana a los niños que han acudido a ver la representación del cuento musical El gato con botas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La Muestra de Teatro Escolar, que organiza la Concejalía de Educación, cumple este año su 24 edición. Estamos muy contentos de cómo se está desarrollando el programa de este año, ha asegurado la edil Josefa Maroto.

Doce grupos pertenecientes a once centros educativos del municipio participan en esta edición.

Alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria han preparado desde octubre las obras de teatro que están representando. La muestra finalizará el 23 de mayo. A las obras habrán asistido unos 3.900 escolares.

 

El objetivo del programa es inculcar a los niños valores culturales como la música y el teatro con actividades que luego les ayudarán en su vida fuera del colegio.  

La clausura será el 23 de mayo a las 11 de la mañana. Acudirá la concejal de Educación, Josefa Maroto. Estará presente Braulio, la mascota de la Muestra que ha recibido cada día a los espectadores en el Centro Cultural, y Trasto Atrezzo Candilejas, un singular presentador-acomodador de sala; ambos despedirán a nuestros participantes desde el escenario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES