La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica celebra mañana la ceremonia de graduación de los alumnos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) celebra mañana, viernes, la ceremonia de graduación de los alumnos que finalizan este curso sus estudios de ingeniería agronómica en la UPCT.

La ceremonia se centra en la graduación de los alumnos que finalizan este curso sus estudios de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola , en las especialidades de Industrias Agrarias y Alimentarias y Hortofruticultura y Jardinería y del máster en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.

Durante el acto de graduación, el Ingeniero Agrónomo Juan López Pérez , de la empresa Intersur, pronunciará la I Conferencia de San Isidro de Ingeniería Agroalimentaria.

En el acto, la dirección de la ETSIA entregará los galardones a los alumnos de Secundaria de la Región que han participado en las II Olimpiadas Agroalimentarias y Agroambientales. Los dos primeros premios, otorgados por El Corte Inglés y la Cátedra Cajamar de Cooperativismo Agroalimentario, los recibirán los dos mejores clasificados en las Olimpiadas que opten por cursar el próximo curso cualquiera de las titulaciones ofertadas en Agrónomos. Además se entregará un diploma a los centros educativos que han participado.

De igual manera, se hará entrega del premio de los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas e Ingenieros Agrónomos de Murcia a los alumnos con mejor expediente académico.

El protocolo del acto, también incluye el premio del Huertano del año del programa Huertos de Ocio y del VI Concurso de Fotografía de Ingeniería Agronómica.

En el acto estarán presentes el vicerrector de Investigación e Innovación de la UPCT, Pablo Salvador Fernández Escámez; el presidente del Consejo Social, Juan José Pedreño; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, Manuel Aguilera Egea, el Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Guillermo Molina Marín y el director de la ETSIA, Alejandro Pérez Pastor.

El acto se celebrará a las 19:00 horas en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta del antiguo Hospital de Marina (campus Muralla del Mar).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES