Dos expertos enseñan a empresarios a promocionar su negocio en Internet

El concejal de Nuevas Tecnologías ha inaugurado hoy en el CEEIC el curso en el que Javier Gómez y Cristina Alcázar instruyen sobre técnicas de social media marketing y redes sociales

Javier Gómez y Cristina Alcázar son los dos profesionales de las redes sociales que impartirán entre hoy y mañana en el CEEIC un curso formativo que ha organizado CECARM sobre Nuevas Tecnologías.

 

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega ha inaugurado esta mañana el curso. El acto ha contado con la presencia del jefe del departamento de Competitividad e Innovación Empresarial del Instituto de Fomento Región de Murcia, Javier Celdrán Lorente.

Los talleres se imparten hoy y mañana. Se han apuntado 125 personas. Hemos cubierto el cupo de plazas, el miniparaninfo del CEEIC está completo, ha asegurado Ortega.

 

En el taller de hoy, el especialista en Social Media Marketing y autor del blog www.GuerrillaSocialMediaMarketing.es , Javier Gómez, aborda la realización de un plan de marketing en las redes sociales. La ponencia ha comenzado con casos reales de empresas a las que no les interesaría estar en las redes sociales. Además, ha dado trucos para aumentar el número de seguidores en las redes sociales, así como ha aconsejado algunas aplicaciones para monitorizar todo el trabajo que se lleve a cabo en Internet.

 

Por otro lado, la clase de mañana la impartirá Cristina Alcázar (@Crisalcazar), especialista en Marketing y Publicidad, consultora y ponente habitual sobre Social Media. Organizadora del Murcia Startup Weekend. Ella hablará sobre el community manager, el responsable de gestionar las redes sociales.

 

Seguramente, según el concejal de Nuevas Tecnologías, el CECARM organizará en junio otro curso sobre Nuevas tecnologías en el CEEIC y en el que colaborará el Ayuntamiento a través del proyecto Aula Empresa.

El proyecto CECARM, www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. Una de sus acciones consiste en la realización de talleres formativos gratuitos por toda la región, de carácter eminentemente práctico. 

 

 

Por otra parte, el taller 4 lo impartirá Cristina Alcázar (@Crisalcazar), especialista en Marketing y Publicidad, consultora y ponente habitual sobre Social Media. Organizadora del Murcia Startup Weekend. Ella hablará sobre el community manager, el responsable de gestionar las redes sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES