Se cancela Yerma en El Batel por indisposición de Silvia Marsó

La obra estaba programa para el jueves 17 de mayo y, al suspenderse, el dinero de las entradas se devolverá en las taquillas del Auditorio y el Nuevo Teatro Circo

La obra de teatro de García Lorca Yerma, interpretada por Silvia Marsó y dirigida por Miguel Narros, que se iba a poner en escena en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el jueves 17 de mayo, ha sido cancelada por indisposición de la actriz protagonista.

 

El cardiólogo Isidro Vilacosta ha informado a través de un certificado que la actriz no está en disposición de poder representar dicha función, por lo que los responsables de la programación de la Concejalía de Cultura han procedido a la cancelación de la misma.

 

El dinero de las entradas será devuelto en las taquillas de El Batel y del Nuevo Teatro Circo. A quién haya comprado la entrada vía Internet, se le bonificará en su cuenta a partir de este viernes 18 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES