Cerca de dos mil turistas llegan a Cartagena a bordo del Noordam

El crucero, de la Holland America Line, ha hecho hoy escala en la ciudad, dando a sus pasajeros la oportunidad de acceder a museos y centros turísticos, además de pasear, hacer compras y tomar algo en las terrazas 

El turismo de cruceros en Cartagena sigue en movimiento y, hoy mismo, ha atracado en el puerto el Noordam, con 1.918 pasajeros a bordo, que han aprovechado su estancia en la ciudad para pasear y disfrutar del buen tiempo, además de visitar centros turísticos de interés, hacer compras y disfrutar de nuestra gastronomía en los establecimientos y terrazas del centro.

 

La embarcación, con 926 pies de eslora, dispone de varios restaurantes de distintos ambientes, un Spa, un Casino, sala de espectáculos y espacios diseñados para niños, jóvenes y adolescentes.

 

La presencia del Noordam en el puerto de Cartagena, desde las 8,00 hasta las 16,00 horas, no es la única esta semana, en la que también se espera la visita, el viernes 18 de mayo, del Thomson Dream, con 1.132 pasajeros a bordo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES