Todo listo para la Fiesta de la Bicicleta del domingo

El número de inscripciones ya ronda las 3.000 y aún queda la tarde de hoy viernes y toda la jornada del sábado para hacerse con un dorsal, tanto en Decathlon como en la caseta instalada en Juan XXIII 

El Ayuntamiento de Cartagena y Decathlon ya tienen todo a punto para la multitudinaria Decabike- Fiesta de la Bicicleta del domingo 13 de mayo, que pretende contar con más de 4.000 personas, convirtiéndose, un año más, en uno de los eventos familiares más emblemáticos de la ciudad.

 

Las previsiones de la organización se van cumpliendo, a la vista del número de personas que ya han retirado su dorsal, rozando los 3.000 hasta mediodía de hoy, y a falta de esta tarde y toda la jornada del sábado, días fuertes en que se espera el grueso de las inscripciones.

 

Estas pueden realizarse en Decathlon Cartagena, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y en la caseta instalada al efecto en la Plaza de Juan XXIII, en horario de mañana y tarde con descanso en la hora de la comida.

 

Además, fuentes de al organización aseguraban que en caso de que quedara algún dorsal, se llevará el domingo a la salida de la Decabike para dar una última oportunidad a quien quiera participar y aún no se haya inscrito.

 

El evento dará comienzo a las 10:45 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (9:45 para las salidas previstas de Canteras y El Bohío), recorriendo cerca de 10 kilómetros por las calles de la ciudad. A la llegada, se entregará a cada participante una bolsa de avituallamiento y se procederá a la celebración del tradicional sorteo de bicicletas y de material deportivo.

 

Así mismo, Decathlon instalará diversos stands de reparación gratuita de bicicletas y de degustación de bebidas y productos energéticos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES