La concertación de crédito para el pago a proveedores se llevará a pleno el lunes

En el orden del día de la sesión ordinaria que se celebrará en el Salón de Plenos del Palacio Consistorial, también se incluye la aprobación definitiva del estudio de detalle para la construcción de dúplex de protección oficial en la finca Buenos Aires

El pleno de la corporación municipal se reunirá el lunes 14 de mayo, bajo la presidencia de la alcaldesa, en sesión ordinaria que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Salón de Plenos del Palacio Consistorial.

 

Dentro del orden del día, se incluye el dictamen de la Comisión de Urbanismo para la aprobación definitiva del estudio de detalle en la parcela 1.3 del Sector Buenos Aires, en Molinos Marfagones, manzana en la que se cambian los edificios de seis alturas por dúplex en edificaciones de cuatro, pasando de 70 pisos a 42 dúplex.

 

Además, también se llevará a pleno el dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda e Interior, en relación con la operación de crédito a concertar en el marco del mecanismo de financiación para el pago a proveedores de las Entidades Locales, que supone la concertación de un préstamo de hasta 37 millones garantizado por el Estado a través del ICO.

 

Unas 1.000 empresas se han acogido a este plan de pagos, estando previsto que cobren a finales de este mes.

 

Aprobado el orden del día, se procederá al debate de las mociones, ruegos y preguntas de los grupos de la oposición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES