Ápices publica un libro para celebrar su 20 aniversario

Tras la presentación, que será el miércoles en la UNED, inaugurarán una exposición de sus trabajos

Ápices conmemora su 20 aniversario con un libro. La asociación de personas con enfermedad mental presentará el volumen el miércoles 16 de mayo a las 20 horas en el salón de actos de la UNED. Al acto asistirá el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

Dentro de las actividades de conmemoración de su XX aniversario, la asociación ha editado un libro en el que recopila las experiencias de los voluntarios de Ápices, familiares, usuarios y directivos.

 

Los directivos del centro darán a conocer también las actividades que se pueden realizar para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias.

 

Asimismo, se aprovechará la presentación para exponer los últimos trabajos realizados en el taller de arte terapia que bajo el título El Jardín de la Alegría, pretende aportar un rayo de esperanza en los difíciles tiempos que corren. La exposición se colocará en la entrada de la UNED y se podrá visitar hasta el 23 de mayo en el horario habitual del edificio.

 

Ápices es una asociación creada para la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias, con el fin de mejorar su calidad de vida. Para ello llevamos a cabo diferentes programas, tales como: Programa de atención a familias; rehabilitación; Formación Ocupacional (Cerámica, Carpintería,...); Atención a domicilio; voluntariado; Ocio y tiempo libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES