La Policía Local mejora su conocimiento sobre el uso de los tacógrafos

Los agentes asisten a un curso que organiza la Escuela de Seguridad Pública para manejar este aparato de medición

Los agentes de la Policía Local aprenden a manejar los tacógrafos. La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) ha organizado dentro del Plan de Formación del Ayuntamiento de Cartagena un curso sobre tacógrafos.

 

La finalidad del curso es que los agentes mejoren sus conocimientos e interpreten correctamente el tacógrafos, especialmente los digitales.

 

El curso empezó el 8 de mayo y concluye hoy, viernes 11. Han sido dos sesiones en horario de mañana y tarde. 

 

Las materias que se han impartido han sido: Reglamentos de la Unión Europea 1360/2002 y 2135/1998, relativos al tacógrafo digital; Concepto de tacógrafo y tiempos de conducción y descanso; Régimen sancionador; Averías del tacógrafo; El tacógrafo digital, Manejo del tacógrafo digital, Manejo del tacógrafo analógico, Descarga de datos al ordenador, Solicitud de tarjetas, Impresión de registros, Programación y actualización de los datos del tacógrafo digital y Uso de los discos diagrama.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES