La exposición de arte de los funcionarios municipales abre los actos de Santa Rita

La concejala de Cultura inauguró el martes la muestra en el Centro Cultural, dando el pistoletazo de salida a las actividades programadas por la Junta de Personal del Ayuntamiento para festejar a su patrona 

El 22 de mayo es Santa Rita, patrona de los funcionarios municipales, y con este motivo, la Junta de Personal del Ayuntamiento ha programado toda una serie de actividades culturales, deportivas y de ocio que se desarrollarán a lo largo de este mes.

 

El primero de estos actos fue la inauguración el martes, por parte de la concejala de Cultura, Rosario Montero, de la exposición de pintura, fotografías y maquetas realizadas por los funcionarios, que se puede visitar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el día 22, en que tendrá lugar el acto de clausura a las 20,00 horas.

 

Para el domingo 13 de mayo, se ha preparado una excursión senderista, desde la Fuente Grande de Los Belones hasta Cala Reona, con un recorrido de unos 10-12 kilómetros por el Parque Regional de Calblanque, Peña del Águila y Monte de las Cenizas.

 

Las actividades deportivas serán variadas, como cada año. Habrá campeonato de futbol, el día 18, en el campo de futbol Gómez Meseguer; recorrido en mountain bike, el día 19; campeonatos de Bolos, dominó y mus, en el campo de bolos Diego Segovia, el día 23; y campeonato de pádel, el día 25.

 

Si bien el día de Santa Rita es el martes 22, en el que se celebrará una misa a las 19,00 horas en la iglesia de San Diego, la junta de personal ha trasladado la festividad al viernes 25 de mayo, día en que los edificios municipales permanecerán cerrados, a excepción del Registro General en el edificio administrativo.

 

Ese viernes, las actividades para los funcionarios municipales comenzarán temprano, con la 4ª Santa Ruta Motera 2012, que recorrerá la Bahía de Portmán, Los Belones, Cabo de Palos y La Palma, continuando por la tarde con el I Gran Premio de Velocidad en el Circuito de Karts de Las Tejeras. También, como alternativa, se organizará una ruta turística por la ciudad y el colofón lo pondrá la gran cena baile, que tendrá lugar a partir de las 21,30 horas en La Cartuja.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES