La Hermandad del Rocío de Cartagena celebra su Romería anual

Será el sábado, y los actos comenzarán con la Misa de Romeros, seguida de un recorrido por la ciudad, desde la iglesia de Santa María hasta la explanada del Estadio Cartagonova, haciendo parada en la Caridad para realizar una ofrenda floral a la Virgen 

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cartagena celebrará el sábado 12 de mayo su tradicional Romería anual, comenzando, a las 10,30 horas, con la Misa de Romeros que oficiarán el Vicario Episcopal de la zona pastoral de Cartagena, José Abellán, y el director espiritual de la Hermandad, Antonio José Abellán, en la iglesia de Santa María de Gracia.

 

Durante la celebración, el Coro de Rocieros intervendrá con sus cantos, y se les impondrá la medalla de la Hermandad a los hermanos que así lo deseen.

 

A continuación, la Romería seguirá el siguiente itinerario: Aire, Puerta de Murcia, Santa Florentina, Plaza de Juan XIII, San Juan, Plaza López Pinto, Ángel Bruna, Reina Victoria, Soldado Rosique, hasta la explanada del Estadio Cartagonova, donde acamparán para el almuerzo.

 

Durante el itinerario, aproximadamente a las 12:30 horas, se hará una ofrenda floral a la Virgen de la Caridad en su iglesia.

 

Tras el sesteo, regresarán a la iglesia de San Juan Bautista. A la llegada se rezará el Santo Rosario y Salve a la Virgen, antes de quedar custodiado el Simpecado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES