Un Minuto Nada Más gana el concurso de Microrrelatos

El jurado premia la obra de Antonio Castillo de entre las otras cuatro finalistas al ser la que más se ajusta al tema propuesto

El relato Un minuto, nada más de Antonio Castillo Martínez ha sido el ganador del certamen de Microrrelatos El tamaño no importa, léelo, que organizan las Bibliotecas Municipales de Cartagena.

 

El jurado se decantó  por la obra de Castillo, de entre las otras cuatro finalistas, por ser la que más se ajustaba al tema propuesto, por tener una narración concisa e intensa y con sentido abierto.

 

El jurado estuvo lo formaron la concejal de Cultura, María del Rosario Montero, el Coordinador de Archivo y Bibliotecas, Cayetano Tornel y las ayudantes técnico de Archivo y Bibliotecas, Cecilia Emma Sánchez y Francisca Sabater.

 

Pasaron a la final los cinco relatos más votados por el público en la web del certamen. Los finalistas fueron: El ganador, con 454 votos; Más frío, menos frío, con 444 votos; La carta, con 414 votos; Al alba, con 383 y Un minuto nada más, con 368.

 

 

Ver ranking de votaciones...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES