La Fiesta de la Bicicleta llega a los dos mil participantes en una semana

Hasta el sábado se puede formalizar la inscripción en la tienda Decathlon y en la caseta de la plaza de Juan XXIII

Quedan cinco días para la Fiesta de la Bicicleta Decabike, que organiza Decathlon con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El evento deportivo se celebrará el domingo 13 de mayo, y  ya cuenta con dos mil participantes.

 

El plazo de insripción continuará abierto hasta el sábado tanto en la tienda Decathlon Cartagena como en la caseta de información de la Plaza de Juan XXIII.

 

La cuota de inscripción es de 1 euro y dará derecho a participar en el sorteo de bicicletas y material deportivo que se celebrará al finalizar el evento, así como a recibir una bolsa de avituallamiento.

 

Los participantes recorrerán 10 kilómetros en bicicleta por las principales calles de la ciudad. Partirán desde la plaza del Ayuntamiento, donde se instalará un puesto de reparación gratuita de bicicletas, así como otro de degustación de bebidas y productos energéticos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES