El miércoles se reúnen las comisiones informativas de Hacienda y Urbanismo

El préstamo para el pago a proveedores y la aprobación definitiva del estudio de detalle para la construcción de dúplex en la Finca Buenos Aires, centrarán las sesiones

El miércoles, día 9 de mayo, se reunirán las comisiones informativas de Hacienda y de Urbanismo, en las dependencias del edificio administrativo de la calle San Miguel.

 

La primera, la de Urbanismo e Infraestructuras, se celebrará en torno a la doce del mediodía, en la sala de reuniones de la concejalía, bajo la presidencia del concejal del área, Joaquín Segado. En su orden del día tan sólo figura un asunto: la aprobación definitiva de Estudio de Detalle en parcela 1.3. del Sector Buenos Aires, presentado por la mercantil CARTAGENA JOVEN SL. Como se recordará el objetivo de este estudio de detalles, aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno Local, es la construcción de dúplex de protección oficial en la urbanización de viviendas para jóvenes de Molinos Marfagones. El estudio de detalle afecta una de las manzanas situada entre los dos bloques de pisos ya construidos. En ella se cambia el tipo constructivo, pasado de edificios de seis alturas a bloques de dúplex de cuatro, con á ticos y preáticos. Ello conllevará una reducción de la edificabilidad, ya que con este modelo se realizarán en esta manzana unos 42 dúplex, en vez de los 70 pisos inicialmente previstos.

 

Por su parte la comisión de Hacienda e Interior se reunirá en torno a las doce y media, en la sala multiusos de la primera planta, presidida por la concejala del área, Fátima Suanzes. Entre los asuntos que integran su orden del día, destaca la concertación de la operación de crédito que va a concertar el Ayuntamiento, dentro del plan estatal de pago a proveedores, una vez que la Tesorería Municipal ha depurado y contrastado las listas de pagos pendientes y de proveedores que se han acogido voluntariamente a este plan. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES