Abierto el plazo de inscripción para talleres sobre redes sociales

Los cursos se impartirán el 16 y 17 de mayo y los ha organizado CECARM en colaboración con la ADLE y el CEEIC

La ADLE y el CEEIC colaboran en la realización de unos talleres temáticos sobre redes sociales que ha organizado CECARM y que tendrán lugar los días 16 y 17 de mayo en la sede de CEEIC, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, en Cartagena.

 

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web.

 

El taller 3 trata sobre Tu Plan de Marketing en Redes Sociales. El ponente de este taller es Javier Gómez, especialista en Social Media Marketing y autor del blog www.GuerrillaSocialMediaMarketing.es Entre los temas que tratará destacan el plan de Social Media Marketing (SMM) y su enlace con el plan de Marketing, análisis de casos de éxito y el plan de SMM para negocios tradicionales y online.

 

Por otra parte, el taller 4 lo impartirá Cristina Alcázar (@Crisalcazar), especialista en Marketing y Publicidad, consultora y ponente habitual sobre Social Media. Organizadora del Murcia Startup Weekend. Ella hablará sobre el community manager, el responsable de gestionar las redes sociales.

 

Los cursos serán los días 16 y 17 de mayo en horario de 11 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES