El Baúl de la Experiencia enseña repostería a los mayores

El concejal de Atención Social ha visitado hoy el taller organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, que celebrará una segunda sesión el 14 de mayo 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha visitado esta mañana el Taller de Repostería dirigido a mayores, que ha organizado el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, dentro del Proyecto Baúl de la Experiencia.

 

El Taller de Repostería para Mayores se desarrolla hoy, día 7, y el día 14 de mayo, en el Aula de la planta baja del Edificio de La Milagrosa, en horario de 10,30 a 12,30 horas, donde se elaboran postres y dulces caseros.

 

El Servicio de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena, en su programación, recoge diversas actuaciones como el Proyecto del Baúl de la Experiencia, con varios cursos y talleres, como el de letras, pintura y bolillo, todos ellos impartidos por profesores jubilados, que ofrecen sus conocimientos y experiencias voluntariamente en estas acciones de contenido formativo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES