439 vehículos fueron denunciados en abril por exceso de velocidad

La Policía Local realizó el mes pasado 31 controles en las vías de la ciudad, por los que pasaron un total de 9.206 vehículos, la mayoría de los cuales respetaban la velocidad establecida 

Durante el pasado mes de abril, la Policía Local denunció 439 vehículos por exceder los límites de velocidad en los 31 controles que se practicaron en diversos puntos del municipio.

 

En total, fueron controlados 9.206 vehículos, registrándose que 6.265 excedían de la velocidad media en diferentes tramos y vías, como Sebastián Feringán, Avenida Víctor Beltrí, Paseo Alfonso XIII, carretera de Canteras y diferentes puntos del Polígono Industrial.

 

De este modo, los vehículos denunciados suponen un 4,7 por ciento del total, lo que demuestra que la gran mayoría de los conductores respeta los límites de velocidad.

 

Exceder de los límites de velocidad puede acarrear sanciones de hasta 600 euros, la detracción de seis puntos del permiso de conducir, la retirada del carné y el ingreso en prisión, siempre dependiendo de cuánto se exceda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES