La Policía Local practica una treintena de decomisos en lo que va de año

Entre los artículos incautados hay un millar de DVDs y Cds falsificados, así como ropa, bisutería y productos perecederos 

La Policía Local de Cartagena lleva realizadas en lo que va de año una treintena de decomisos y más de cuarenta hallazgos de productos perecederos entre los diferentes mercadillos y calles del municipio.

 

Estas intervenciones se han saldado con la incautación de un total de 1.010 DVDs y CDs, además de numerosas prendas de vestir como camisas, jerséis o pantalones. En el operativo también se han requisado numerosos artículos de bisutería, collares y pulseras, además de 1.435 kilos de productos perecederos cómo naranjas, hortalizas y limones, que se vendían sin ningún tipo de licencia.

 

Recordar que la venta ambulante se rige por lo dispuesto en la Ordenanza Municipal que regula el ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes y en la que se precisa al máximo dónde, cuándo, cómo se realiza la venta y qué productos son los permitidos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES