El Marchamujer recaudará este año dinero para Ápices

La marcha saldrá el 31 de mayo desde la Plaza de España y se dirigirá a Tentegorra, donde habrá actividades durante todo el día  

El Marchamujer calienta motores. La concejal de la Mujer, Clara Heredia, ha presentado esta mañana esta iniciativa, cuya recaudación se destinará en esta ocasión a Ápices.

La marcha saldrá el 31 de mayo a las 10 de la mañana desde la Plaza de España. El recorrido será el siguiente: Plaza de España, Alameda de San Antón, calle Sebastián Feringán, carretera de Tentegorra y llegada al parque Rafael de la Cerda.

En el parque Rafael de la Cerda habrá una convivencia y actividades benéficas hasta las 6 de la tarde.

La cuota de inscripción es 1 euro y se podrá formalizar en la Concejalía de la Mujer. Además, del 22 al 30 de mayo, en la puerta del Corte Inglés se colocará una mesa de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Esto no es solo para mujeres, puede venir todo el que quiera, ha invitado la edil, Clara Heredia. Al término de la jornada, los participantes podrán regresar a casa en los autobuses urbanos. Los autobuses de Alsa van a subir hasta Tentegorra y cada uno podrá irse en su línea de autobús, ha explicado Clara Heredia.

 

La concejala ha apelado a la colaboración ciudadana. En la representación de teatro que hicimos conseguimos solo 300 euros. Esto también es por una buena causa, ha dicho.

 

Durante la rueda de prensa, Pepa Hernández, la directora del centro de Ápices ha agradecido a la Concejalía de la Mujer su apoyo a esta institución. Vamos a pasar un excelente día de convivencia con personas de enfermedad mental. Esperamos que esta actividad sirva para darnos a conocer más y para que participen en esta marcha los chavales del centro.

 

El Ayuntamiento mantiene la subvención que otorga anualmente a Ápices, 21.000 euros. Con ese dinero, los responsables de la organización financia a dos usuarios la plaza en el centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES