El Mercado de Santa Florentina se suma a las Cruces de Mayo

Comerciantes y Ayuntamiento se han unido para celebrar esta festividad con una Cruz que estará en uno de los puestos del Mercado donde habrá degustación de productos 

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Santa Florentina, junto a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, ha decidido apuntarse a la celebración, este fin de semana, de la festividad de las Cruces de Mayo.

 

Para ello, han colocado una original Cruz en el puesto número 136, realizada con productos del Mercado, que permanecerá allí a lo largo del día de hoy, viernes 4, y el sábado 5 de mayo.

 

Precisamente el sábado, día grande de la fiesta que se celebrará con Cruces por todo el municipio, tanto en centro de la ciudad como en los barrios, los comerciantes pondrán a disposición de sus clientes la degustación de sus productos.

 

Las Cofradías de Semana Santa, las asociaciones de vecinos, bares y, ahora, el Mercado de Santa Florentina, son los colectivos que participan en esta fiesta popular que llenará de flores y sevillanas las calles de la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES