Los equipos de la liga de futbol base luchan por los puestos de play off al título

La categoría de chupeta del grupo I y la de pre-benjamín A del grupo III, las más competidas para conseguir el pasaporte para la disputa del título final 

El juego limpio ha sido tónica general en los encuentros que se disputaron el pasado fin de semana durante la celebración de la vigésimo primera jornada de la Liga Local de futbol base.

 

En el terreno de la competición, el UCAM Ciudad Jardín E.F., el C.D. Isaac Peral, el C.D. La Soledad y E.F. Esperanza, en la categoría chupeta; La Unión C.F. A, la E.F. Esperanza C.V., la A.D. La Vaguada A y UCAM Ciudad Jardín E.F. A, en la categoría pre-benjamín B; la E.F. Los Alcázares B, el C.D. Minera y la E.F. Nueva Cartagena A, así como la E.F. Torre Pacheco, el UCAM Ciudad Jardín E.F. A y el C.D. Lapuerta A, el Cartagena F.C. A, la A.D. La Vaguada A y la E.F. Esperanza C.V., en la categoría pre-benjamín A; la A.D. Franciscanos y la E.F.B. Pinatar, así como la E.F. Santa Ana B y la E.F. Torre Pacheco, en la categoría benjamín B; la E.F. Santa Ana y el C.D. Algar, así como la E.F. San Cristóbal A y la A.D. Franciscanos, en la categoría benjamín A; la E.F. Vistalegre-Los Mateos y el C.D. Minera como el C.D. La Palma-Codelpa y el C.D. Soledad, en la categoría alevín A; la E.F. La Aljorra y la A.D. La Vaguada A como la E.F. Vistalegre-Los Mateos y el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho, en la categoría infantil; están todos clasificados virtualmente para la disputa de las eliminatorias del play off al título.

 

El resto de equipos disputarían el play off de consolación por puestos clasificatorios intergrupos. Las categoría de alevín B y cadete, al ser grupo únicos, no disputan las eliminatorias de play off, siendo puestos definitivos los obtenidos en la liga regular.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la última jornada de recuperación tras la vigésimo primera jornada, Mecanizados J.J. Celdrán, continúa de líder con 49 puntos, pero solo con dos puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, la A.D. Villalba, que suma 47 puntos, aunque lleva disputado un partido más en la tabla clasificatoria.

 

En la tercera plaza, y cerrando el podium, se encuentra Frigoríficos Morales que tras imponerse a domicilio por 0-5 a Café Bar Atlántida completa una gran remontada en la clasificación, tras hacerse con la victoria en los últimos encuentros.

 

Los partidos de esta Liga se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES